Conoce Nuestros Servicios e Instalaciones


Haz Click Aquí Conócenos Mejor
Fitness Inc
RC CREATINE 300G 120 Servicios

RC CREATINE 300G 120 Servicios

5 / 5
Nuevo
4267 El precio incluye IVA

Reduce la degradación muscular.

Acelera la recuperación.

Aumenta la fuerza y potencia.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

La gama de suplementos de Ronnie Coleman es una de las marcas más populares en Australia y en otras partes del mundo, y en el lapso de sólo unos pocos años se ha forjado una excelente reputación por sus productos de calidad y sus excelentes precios. 

Creatine-XS contiene una lista de ingredientes muy sencilla: monohidrato de creatina. Mientras que la mayoría de los otros productos de la gama de Ronnie Coleman tienen mezclas de ingredientes complejos y únicos, Creatine-XS contiene un solo ingrediente, lo que demuestra la importancia que el gran hombre da a una suplementación de creatina adecuada y eficaz.

Ingredientes clave de la Creatine XS

Monohidrato de creatina micronizada - Ronnie Coleman Creatine-XS contiene un solo ingrediente - monohidrato de creatina. Este ingrediente es el suplemento más probado en existencia, y muestra enormes beneficios para cualquiera que emprenda cualquier forma de actividad atlética, siendo los fisicoculturistas algunos de los que mejor responden. La creatina aumenta la producción de energía, el volumen de las células, la fuerza, el tamaño de los músculos y mejora la composición del cuerpo, sólo por nombrar algunos beneficios. Creatine-XS utiliza sólo monohidrato de creatina, que ha tenido el grueso de la investigación universitaria para apoyarlo.

Sabor y tamaño 

Ronnie Coleman Creatine-XS viene en un envase de 300g (60 porciones), y no tiene sabor.

Dosis

Cada porción proporciona 5g de monohidrato de creatina micronizado, que es la dosis recomendada para la mayoría de los productos de creatina. Se recomienda tomar una dosis de 5g antes y después de sus entrenamientos para obtener mejores resultados. Los usuarios de creatina por primera vez también podrían beneficiarse al emprender una fase de carga - esto implica 5-7 días a 20g por día, antes de mantener los niveles de creatina con 5g por día a partir de entonces.

Propiedades

  • 99,9% de pureza.
  • Utiliza sólo monohidrato de creatina - la forma más potente de creatina.
  • No hay aditivos ni rellenos.

Es un suplemento de monohidrato de creatina pura, diseñado para ser añadido a tu régimen actual de suplementos para aumentar la fuerza, la potencia, y el tamaño de los músculos, como también mejorar la recuperación.

RONNIE COLEMAN CREATINE XS

  • Reduce la degradación muscular y repone la recuperación muscular
  • Ayuda a mantener altos niveles de glutamina
  • Mejora la acumulación muscular con un uso prolongado
  • Se puede consumir diariamente
  • Cantidad: 300 gramos
  • ¡Ningún otro ingrediente de suplemento único se ha probado con tanta frecuencia con un resultado común, que desarrolla músculo!

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Consulta y soporte
Todos los días.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Devoluciones
Revisa las políticas.

También te puede interesarRecomendados