Conoce Nuestros Servicios e Instalaciones


Haz Click Aquí Conócenos Mejor
Fitness Inc
CARNIVOR MASS 6 LBS

CARNIVOR MASS 6 LBS

5 / 5
Nuevo
93.74 El precio incluye IVA

Mejora el rendimiento durante el entrenamiento.

Reduce drásticamente la fatiga muscular.

Ayuda a construir músculo.

Aumenta la fuerza.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿QUÉ ES CARNIVOR MASS 6 Lbs?

Es un ganador de peso hecho 100% de carne de ternera, desde siempre se ha sabido que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza.

La fórmula de CARNIVOR MASS incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis proteica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular. Además con 5 gramos de creatina por dosis.

¿POR QUÉ ES MEJOR?

CARNIVOR MASS 6 LBS ofrece los beneficios de la construcción de masa magra en base a la proteína de carne “a la velocidad del suero de leche”, sin lactosa, alergias, problemas de grasa, colesterol y otros relacionados con los productos lácteos. Es un 350% más concentrada que cualquier otra fórmula y más efectiva en la construcción muscular, ¡más que un filete de solomillo.

¿QUÉ CONTIENE?

Con la tencología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza el amoniáco, cargada con creatina y BCAA’s. Bajo en Grasa, sin azucar y sin colesterol.

ACERCA DE MUSCLEMEDS

MUSCLEMEDS PERFORMANCE TECHNOLOGIES: LO MÁS SERIO POSIBLEDurante más de 10 años, MuscleMeds Performance Technologies ha superado los límites para proporcionar a los culturistas de élite y a los atletas de alto rendimiento productos que no sólo son innovadores, sino que también están respaldados por ingredientes de primera calidad y están potentemente dosificados. MuscleMeds representa el pináculo de la ciencia de los suplementos. Es también, una marca de vanguardia que une la mejora del rendimiento con los últimos ingredientes de vanguardia y la investigación para mejorar dramáticamente el rendimiento atlético y humano.

En Musclemeds,

entendemos el trabajo duro, la dedicación y la unidad que se necesita para aspirar a la grandeza en el gimnasio, en el escenario o en cualquier lugar que usted realiza. Nuestras fórmulas están diseñadas para ayudarle a alcanzar y superar sus objetivos de fitness. Estos productos es para aquellos que quieren mejorar su formación, construir el músculo más rápido y realizar mejor para mantenerse por delante.

MuscleMeds Performance Technologies representa la cúspide de la innovación, la ciencia y la mejora del rendimiento para los levantadores más serios del mundo. Nuestro Carnivor fue el primer aislado de proteína de carne de vacuno que salió al mercado y que realmente revolucionó la industria. Proporciona los enormes beneficios anabólicos de la carne de vacuno pura en la forma conveniente de un delicioso batido de proteínas anabólicas. Después de crear la subcategoría de la proteína de carne de vacuno, MuscleMeds siguió con Carnivor Mass. Carnivor Mass, un ganador de masa de proteína de carne de vacuno. Carnivor Shred, una proteína de carne de vacuno para quemar grasa. Y Carnivor Beef Aminos, un potente suplemento de aminoácidos.  Los culturistas y atletas de élite de todo el mundo utilizan Carnivor porque les ayuda a obtener grandes resultados.

En MuscleMeds, nos dedicamos a continuar nuestros esfuerzos para desarrollar los mejores y más innovadores productos que simplemente funcionan y le dan los resultados que usted exige.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Consulta y soporte
Todos los días.
Devoluciones
Revisa las políticas.
Pagos seguros
Rápido y seguro.

También te puede interesarRecomendados