Conoce Nuestros Servicios e Instalaciones


Haz Click Aquí Conócenos Mejor
Fitness Inc
MUTANT WHEY 5 LBS

MUTANT WHEY 5 LBS

5 / 5
8252 El precio incluye IVA

La proteína # 1 en ventas de MUTANT.

¡Ahora incluso mejor sabor y mejor mezcla!

22 g de proteína de suero 100%.

10,4 g de EAA y 5 g de BCAA (naturalmente presente).

Proteína intacta entera: sin adición de aminoácidos (proteína verdadera probada).

Se agregaron enzimas digestivas para optimizar la absorción.

Sin aspartamo.

Certificado de elección informada.

Compatible con COI / AMA.

Proteína real para ayudar a desarrollar músculo real.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

Descripción

MUTANT WHEY

¡Mutant Whey Nuevo Sabor Mejorado!

SABOR GOURMET CON MUTANT WHEY

MUTANT WHEY ahora es más sabroso, más rico y mucho más decadente que nunca! Hecho con 100% de proteína de suero y los mejores sabores disponibles en el mercado, esta combinación emocionante te ayudará a desarrollar más músculo mientras experimentas una avalancha de sabor. Cada porción está cargada con 22 gramos de proteína, 10,4 gramos de EAA (naturalmente presente) , 2 gramos de grasa, 1 gramo de fibra soluble más enzimas digestivas agregadas para ayudar a optimizar los resultados. El nuevo y mejorado MUTANT WHEY ofrece un verdadero sabor a batido que te encantará desde el primer batido hasta el último.

mutant whey

Certificado de elección informada

MUTANT WHEY está diseñado en nuestras propias instalaciones de fabricación de vanguardia para mantener la calidad estándar de oro en cada etapa de la producción. Como un compromiso adicional con nuestro control de calidad, MUTANT ha formado una alianza estratégica con Informed-Choice para probar de forma independiente en nuestros productos sustancias prohibidas. Todos los suplementos MUTANT que llevan el logotipo de Informed-Choice están prohibidos en pruebas de sustancias. La prueba de detección de suplementos estándar cubre más de 200 sustancias prohibidas en el deporte. Si no está en nuestra etiqueta, ¡no está en nuestro producto!

Cada lote se prueba con control de calidad antes de ser lanzado. Las muestras de varios lotes de MUTANT® WHEY se someten a pruebas aleatorias para determinar los niveles de proteínas unidas verdaderas.

La marca de este producto está INFORMED-CHOICE ™ probada por el laboratorio antidopaje LGC (ISO 17025, el mismo estándar que los laboratorios IOC / WADA). Ver informado-choice.org.

MUTANT® WHEY es una excelente fuente de proteínas. La proteína ayuda a tu cuerpo a construir y reparar células y tejidos corporales, incluidos los músculos. Usa este producto solo como suplemento alimenticio. 

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Sitio seguro
Datos encriptados.
Devoluciones
Revisa las políticas.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.

También te puede interesarRecomendados