Conoce Nuestros Servicios e Instalaciones


Haz Click Aquí Conócenos Mejor
Fitness Inc
LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRADO 60 cápsulas

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRADO 60 cápsulas

5 / 5
Nuevo
3707 El precio incluye IVA
60 cápsulas 

Quemador de grasa ultra concentrado para efectos extremos.

Activa el metabolismo y quema calorías extra.

Aumentar el estado de alerta y vitalidad en el organismo.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

LIPO 6 BLACK

SÓLO UNA PASTILLA ¡COMIENZA TODO! 

Para garantizar que tus objetivos de dieta y pérdida de peso se conviertan en un gran éxito, LIPO 6 Black Ultra Concentrado ejerce un poderoso efecto de supresión del apetito. Además, enciende una sensación extrema de energía y alerta que lo mantendrá en funcionamiento durante horas. Para garantizar efectos óptimos, sus poderosos ingredientes están integrados en cápsulas líquidas de rápida absorción. 

Solo una píldora preparará el escenario para la quema total de grasa. Tenga cuidado: es un producto intenso: un DESTRUCTOR DE GRASA diferente a cualquier otra cosa. 

ADVERTENCIA EXTREMA: Este es el quemador de grasa LIPO-6 más fuerte. Es tan fuerte que nunca puedes tomar más de una píldora. Este es un quemador de grasa ultra concentrado, súper potente, de una sola píldora, diseñado para ayudar a su cuerpo a destruir rápidamente los depósitos de grasa.

 

Acerca de Nutrex

Nutrex Research se fundó en 2002 y opera desde sus propias instalaciones de 80.000 pies cuadrados con tecnología de punta en Oviedo, Florida Central. Nuestro enfoque siempre ha sido el desarrollo de suplementos innovadores y de alta calidad con un sabor superior impulsado por los ingredientes más eficaces.

Primero golpeó la industria por la tormenta con nuestra tecnología avanzada de cápsulas líquidas haciendo un nombre familiar que se convirtió en símbolo de resultados de pérdida de peso más fuerte y más rápido. Desde entonces hemos sido una marca de confianza durante casi 20 años mientras continuábamos desarrollando una amplia gama de productos orientados a los resultados.

Hoy en día se distribuyen y utilizan en todo el mundo en más de 100 países. Nos impulsa el deseo de ofrecerle las mejores soluciones de productos posibles para que pueda alcanzar sus objetivos físicos y de fitness más rápidamente. Nos comprometemos a ofrecer continuas y destacadas innovaciones de productos para crear cuerpos más fuertes y saludables.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Devoluciones
Revisa las políticas.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.

También te puede interesarRecomendados