Conoce Nuestros Servicios e Instalaciones


Haz Click Aquí Conócenos Mejor
Fitness Inc
COLLAGENE BURN

COLLAGENE BURN

FITNESS INCCódigoSKU: OBVI0012S
5 / 5
Nuevo
3790 El precio incluye IVA

LA BELLEZA Y LA PÉRDIDA DE PESO SE ENCUENTRAN POR PRIMERA VEZ EN ESTA BONITA CÁPSULA ROSA.

MAXIMIZAR LA PÉRDIDA DE PESO

QUEMAR LA GRASA OBSTINADA DEL VIENTRE

ENERGÍA PARA TODO EL DÍA

UÑAS MÁS SANAS

CABELLO MÁS LARGO

ARTICULACIONES MÁS FUERTES

MEJORAR LA SALUD INTESTINAL

ELIMINAR LA CELULITIS

PIEL MÁS JOVEN Y VIBRANTE

APOYAR EL METABOLISMO SALUDABLE

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO✅ Maximizar la pérdida de peso

✅ Quemar la grasa obstinada del vientre

✅ Energía para todo el día

✅ Uñas más sanas

✅ Cabello más largo

✅ Articulaciones más fuertes

✅ Mejorar la salud intestinal

✅ Eliminar la celulitis

✅ Piel más joven y vibrante

✅ Apoyar el metabolismo saludable

INFORMACIÓN ADICIONALQué podría ser mejor que una mezcla de colágeno de clase mundial que hace que su piel brille y su cabello y uñas crezcan? Si has respondido, "¡nada!". Bueno, el resto del mundo estuvo de acuerdo... ¡Eso fue hasta que creamos el primer quemador de grasa termogénico del mundo fusionado con 5 tipos de colágeno!

Colágeno- ¿Qué es exactamente el colágeno? El colágeno es la proteína más abundante en su cuerpo. Casi todos los animales y organismos que tienen más de una célula dependen del colágeno para alguna forma de estructura. Sin embargo, sólo porque una ameba multicelular necesite algo, ¿significa que tú también lo necesitas? Sin duda.

El colágeno constituye el 25% de las proteínas de tu cuerpo. La mayor parte del colágeno se agrupa en largas estructuras llamadas fibrillas. Estas fibrillas son flexibles y fuertes (algunas son incluso más fuertes que el acero). Le dan elasticidad a la piel, proporcionan apoyo estructural a los huesos, las articulaciones, las arterias y las células, y ayudan a la cicatrización de las heridas.

Hay más de 28 tipos diferentes de colágeno. Hemos recopilado los tipos más comunes y beneficiosos en una sola fórmula para una salud óptima y para su comodidad.

Colágeno Tipo I- Este comprende el 80% del colágeno en su piel y es la forma más prominente de colágeno en el cuerpo. Puede utilizarlo para mantener la salud del cabello, las uñas y la piel.

Colágeno Tipo II- Es la forma más prominente de colágeno en el cartílago (el tejido similar a la goma en las orejas, la nariz y entre los huesos). Se puede utilizar para el dolor de las articulaciones y el apoyo a la artritis.

Colágeno Tipo III- Este constituye alrededor del 10% del colágeno en su cuerpo. Ayuda a proporcionar apoyo y estructura a sus órganos y arterias. Se puede utilizar junto con el colágeno de tipo I para mantener una piel sana.

Colágeno Tipo V- Este tipo de colágeno ayuda al colágeno Tipo I y Tipo III a formar fibrillas fuertes y es necesario para la formación de tejidos fuertes y saludables. El tipo V es también un importante componente de la estructura de las membranas celulares. Este colágeno ayuda a proporcionar apoyo estructural desde el nivel celular hasta la piel. (https://www.sciencedirect.com/topics/biochemistry-genetics-and-molecular-biology/type-v-collagen)

Colágeno Tipo X- Además de tener el nombre más genial del colágeno, el Tipo X también tiene habilidades secretas que los otros cuatro no tienen. El tipo X forma parte del subconjunto de colágenos que forman redes. Forman un fuerte entrecruzamiento de moléculas de colágeno para proporcionar soporte estructural. El tipo X ayuda a crear redes de colágeno en el extremo de los huesos para contribuir al crecimiento y desarrollo saludable de los mismos.

Quemador- La dieta y el ejercicio son la base de cualquier plan de pérdida de grasa. Sin embargo, eso no significa que no podamos usar un poco de ayuda. Hemos elegido los mejores ingredientes seguros y eficaces para ayudarle a quemar los kilos mientras se siente bien.

CLA- El ácido linoleico conjugado es un tipo de grasa que se encuentra en la carne y los lácteos y es una gran herramienta para la pérdida de grasa y el control del peso saludable. El CLA puede ayudar a reducir el aumento de peso y la grasa corporal al aumentar la descomposición de la grasa y reducir el crecimiento de las células grasas. Un estudio realizado en mujeres con sobrepeso descubrió que el consumo de CLA durante 6 meses puede ayudar a mantener un peso saludable e incluso prevenir el aumento de peso durante los meses de vacaciones. Así es. ¡Las galletas de Santa Claus no pueden sabotear nuestros objetivos este año!

Extracto de té verde- El té verde contiene moléculas especiales que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, aumentar el flujo sanguíneo, ¡e incluso puede ayudar a quemar la grasa persistente! Un meta-análisis de las catequinas del té verde encontró que cuando el té verde y la cafeína se combinan, pueden ayudar a estimular la descomposición de la grasa. ¡Esa es mi taza de té!

Extracto de fruta de pimienta de cayena- Sí, la pimienta picante puede ayudarte a perder peso. Los científicos han descubierto que la ingestión de capsaicina puede provocar cambios en la forma en que nuestras células musculares transfieren energía. El ingrediente activo de la pimienta de cayena, la capsaicina, se une a una proteína específica y ayuda a quemar la energía en forma de calor. Por lo tanto, mientras que usted puede estar sudando por un sándwich picante, su cuerpo en realidad está quemando calorías adicionales en forma de calor.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.
Pagos seguros
Rápido y seguro.

También te puede interesarRecomendados