Conoce Nuestros Servicios e Instalaciones


Haz Click Aquí Conócenos Mejor
Fitness Inc
CARNIVOR ISOLATE 4.4LBS

CARNIVOR ISOLATE 4.4LBS

5 / 5
Nuevo
100.86 El precio incluye IVA

Proteína hidrolizada para rápida absorción.

Más concentrada que el Whey protein.

350% más concentrada en aminoácidos que la carne.

Constructora de masa muscular.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Qué es Carnivor Isolate?

Carnivor de MuscleMeds es la primera proteína obtenida a partir de la carne de ternera; es el concentrado de carne de mayor poder constructor de músculo del mercado. Provee de una gran concentración de aislado de proteínas de carne vacuna de bioingeniería avanzada en una fórmula altamente anabólica con extrema potencia constructora de músculo.

¿Por qué Carnivor?

Los atletas y culturistas necesitan consumir grandes cantidades de carne de vaca para construir poderosos músculos y aumentar su potencial de fuerza. Este producto ayuda a lograr esos objetivos proporcionando una gran concentración de proteínas de carne vacuna para un efecto altamente anabólico que multiplica la construcción muscular y la fuerza física.

¿Qué contiene?

Contiene un 350% más aminoácidos anabólicos concentrados que la carne sin aportar grasas ni colesterol, y es incluso más concentrado que el suero de leche. Proporciona 20 veces más creatina que la carne. Minimiza la acumulación de amoníaco. Además, Con Creatina y BCAAs añadidos para saturar los músculos potencia de forma extrema el crecimiento y la fuerza explosiva.

ACERCA DE MUSCLEMEDS

MUSCLEMEDS PERFORMANCE TECHNOLOGIES: LO MÁS SERIO POSIBLE

Durante más de 10 años, MuscleMeds Performance Technologies ha superado los límites para proporcionar a los culturistas de élite y a los atletas de alto rendimiento productos que no sólo son innovadores, sino que también están respaldados por ingredientes de primera calidad y están potentemente dosificados. MuscleMeds representa el pináculo de la ciencia de los suplementos. Es también, una marca de vanguardia que une la mejora del rendimiento con los últimos ingredientes de vanguardia y la investigación para mejorar dramáticamente el rendimiento atlético y humano.

En Musclemeds,

entendemos el trabajo duro, la dedicación y la unidad que se necesita para aspirar a la grandeza en el gimnasio, en el escenario o en cualquier lugar que usted realiza. Nuestras fórmulas están diseñadas para ayudarle a alcanzar y superar sus objetivos de fitness. Estos productos no son para el "yo también" levantadores que siguen el paquete, sino más bien aquellos que quieren mejorar su formación, construir el músculo más rápido y realizar mejor para mantenerse por delante.

MuscleMeds Performance Technologies representa la cúspide de la innovación, la ciencia y la mejora del rendimiento para los levantadores más serios del mundo. Nuestro Carnivor fue el primer aislado de proteína de carne de vacuno que salió al mercado y que realmente revolucionó la industria. Proporciona los enormes beneficios anabólicos de la carne de vacuno pura en la forma conveniente de un delicioso batido de proteínas anabólicas. Después de crear la subcategoría de la proteína de carne de vacuno, MuscleMeds siguió con Carnivor Mass. Carnivor Mass, un ganador de masa de proteína de carne de vacuno. Carnivor Shred, una proteína de carne de vacuno para quemar grasa. Y Carnivor Beef Aminos, un potente suplemento de aminoácidos. Los culturistas y atletas de élite de todo el mundo utilizan Carnivor porque les ayuda a obtener grandes resultados.

En MuscleMeds, nos dedicamos a continuar nuestros esfuerzos para desarrollar los mejores y más innovadores productos que simplemente funcionan y le dan los resultados que usted exige.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Pagos seguros
Rápido y seguro.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Consulta y soporte
Todos los días.
Devoluciones
Revisa las políticas.

También te puede interesarRecomendados